vestidos de novia en valencia

6 Cosas que no debes hacer después de encontrar tu vestido de novia perfecto

Sabemos que encontrar el vestido de novia perfecto para tu boda es toda una hazaña, y que seguro has estado mirando, y remirando montones de vestidos. Te probaste varios y al final, lo encontraste. Fue flechazo a primera vista, el elegido llego, ya tienes TU vestido de novia.

Si lo que te contamos te suena, y ya lo tienes, lee atenta nuestro post, y recuerda todas las cosas que no debes hacer a partir de ahora. Estos consejos te resultarán de gran ayuda.

Consejos útiles para después de encontrar el vestido de novia

 

Mirar más vestidos

La primera de las recomendaciones es sin duda una de las más importantes. No mires más vestidos de novia por internet. Piensa que ya tienes el tuyo. Si tienes alguna cita aún, en alguna otra tienda, has de cancelarla. Lo único que conseguirás, será tener dudas, por favor no caigas en la tentación de probarte más vestidos. Como te decíamos , piensa que ya tienes ese vestido que te hace brillar, es el elegido, y seguro que tu decisión en la correcta.

 

Ir enseñándolo

Cuanta menos gente conozca cuál será tu vestido, mejor que mejor. Contar con la opinión de muchas personas, a veces nos puede confundir. Lo ideal, es que solo lo vea la gente más allegada. Intenta guardar la sorpresa hasta el final. Te adelanto de que valdrá la pena la espera. ¡Triunfaras!

Los complementos

El vestido por si solo puede ser precioso, pero siempre necesita de los complementos. Que como su nombre bien indica, complementan el vestido. Tendrás que pensar en unos bonitos zapatos y joyas que concuerden con el estilo del vestido. No nos olvidemos de si quieres llevar velo o tocado y si necesitas algún otro complemento más, para el frío o el calor. Cuida la elección de cada uno de los complementos, por que hacen que tu vestido de novia sea aún más especial, y marcan la diferencia. No dejes para el final la elección de los complementos y accesorios. 


vestidos de novia en valencia

 

Dieta

Cuidado y no te pases con la dieta. No es bueno obsesionarse con el peso. Piensa que si pierdes mucho peso y te vuelves a probar el vestido, es posible que no te guste como te queda. ¿Qué es lo ideal? Si quieres bajar unos kilos, mejor hazlo antes de la primera prueba, luego mantente en tu peso.

 

La pruebas

Son muy importantes, es mejor que acudas a cada una de las pruebas del vestido que concretes en las tienda. Piensa que son necesarias para que tu vestido de novia quede perfecto y disponible para la semana de la boda. ¡No faltes a ninguna!

 

Compararte con otras novias

Es posible que antes de tu gran días, acudas a otras bodas. Procura no compararte con otras novias. Cada una tiene su estilo, personalidad y forma de llevar el vestido. No te compares con el resto, pues cada novia es única.

 

Seguir estos consejos, que aunque sencillos, te resultaran de gran ayuda a la hora de lucir espléndida el día de tu boda. ¿Todavía no tienes claro como será tu vestido de novia? Consulta nuestro catálogo, que seguro que al final de verlo, habrás encontrado tu vestido de novia ideal.

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario