¿Qué zapato he de elegir?

Es posible encontrar preciosos vestidos de novia en Valencia y zapatos adecuados para cada tipo de vestido. Pero a veces, es difícil saber escoger cuál es el tipo de zapato que mejor combina con el vestido o con la propia personalidad. En este post ofrecemos unos consejos para ayudar a elegir los zapatos perfectos para la boda.

Tipos de zapatos de novia

Existen zapatos para todos los gustos y opiniones, pero si nos tenemos que quedar con los mejores estilos nos decantamos por los siguientes:

Zapato clásico

El típico zapato liso que se caracteriza por su sencillez y elegancia es una apuesta segura para las chicas más tradicionales o poco arriesgadas. Además, combina con cualquier tipo de vestido o estaciones del año.

vestidos de novia en valencia

Cuñas

Son ideales y los más apropiados para aquellas que tienen pensado celebrar una boda al aire libre. Estos zapatos ayudarán a caminar bien y no tropezarse con el temido césped, y además los hay con todo tipo de complementos (joyas incrustadas, flores, perlitas...) para chicas con gustos diferentes.

vestidos de novia en valencia

Sandalias altas

Si la boda va a tener lugar en verano es la opción más recomendable y elegida por la mayoría de chicas. Además, unas sandalias bonitas y elegantes pueden ser utilizadas para cualquier evento que haya después de la boda, y así volver a recordar ese día tan maravilloso cada vez que se utilicen en otras ocasiones.

 

vestidos de novia en valencia

Estos son los tipos de zapatos para novias más recomendados para diferentes tipos de chica y boda, pero en cualquier caso lo mejor es que te sientas comodos con ellos. Cuando se eligen los vestidos de novia en Valencia, después llega el momento de escoger los zapatos de novia, estos te va ha acompañar toda noche. Pero la relacion con ellos comienza mucho antes, cuando los tendras que llevas a cada una de las pruebas.  No hay que olvidar que los zapatos que se elijan te tienen que hacer sentir cómoda y representar tú personalidad. Una boda es algo demasiado bonito como para no elegir esos zapatos que te robarón el corazón a primera vista.

Nosotros te podemos ayudar a escoger tu vestido ideal, y podemos y queremos aconsejarte con la elección de los zapatos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para hacer de tu día un momento especial y único

Contacta con nosotros

Sin comentarios

Añadir un comentario