El vestido novia perfecto según tu cuerpo

Elegir el vestido perfecto para una novia requiere tener en cuenta cada detalle de su cuerpo. Los cortes y diseños de vestidos de novia en Valencia resaltan los puntos fuertes de la figura de cada mujer y analizamos su morfología para conseguir el efecto deseado.

Lo que más favorece a cada tipo de figura

Los cuerpos llamados de reloj de arena tienen el mismo ancho en los hombros que en las caderas y una cintura pequeña. Son cuerpos muy proporcionados a los que les sientan bien prácticamente todos los vestidos.

vestido de novia velencia

Los que tienen forma de pera tienen más ancha la cadera que los hombros y el vestido debe tratar de atraer la atención hacia la parte superior del cuerpo. Les favorece el escote de barco, circular, y palabra de honor.

Los cuerpos rectangulares tienen los hombros y caderas casi del mismo ancho y no muy definida la cintura. El objetivo del diseño es aumentar la diferencia entre cintura y caderas, aportando feminidad. Escote cruzado, redondo, drapeado o en forma de V.

vestidos de novia en valencia

Una figura con forma de triángulo o rombo se caracteriza por tener la cadera más ancha que los hombros. Los glúteos y piernas suelen ser más voluminosos. El objetivo es atraer la atención a la parte superior del cuerpo y disimular las caderas. Le sienta bien el escote barco, palabra de honor o circular.

vestido de novia en valencia

Con una figura en forma de triángulo invertido tienen los hombros y la espalda más anchos que las caderas. El diseño reducirá visualmente la parte superior del cuerpo, desviando la atención hacia las caderas. Le favorece el escote en forma de V, asimétrico, cuadrado o rectangular.

vestido de novia en valencia

Estilos que se adaptan a cada tipo de figura

- El estilo sirena es ideal para tipos de figura de reloj de arena o de forma rectangular. Una gran opción para acentuar las curvas.

- El estilo de linea A es uno de los favoritos de las novias. Excelente opción para las formas de triángulo invertido, tipo pera y reloj de arena. 

- El estilo imperio se acomoda a muchos tipos de cuerpo y sobre todo a la forma de triángulo invertido, pera o reloj de arena.

- El estilo tipo tubo se acomoda muy bien a cuerpos de reloj de arena, rectangulares o figuras delgadas .

- El estilo de princesa se ajusta a formas de reloj de arena, triangulo invertido, rectángulo, pera y con cinturas bien marcadas.

Conviene saber

  • El estilo sirena en mujeres pequeñas acorta su figura.
  • El estilo imperio resulta ideal tanto para busto pequeño como grande.
  • El estilo tipo tubo/recto en mujeres pequeñas alarga la figura y el estilo cenicienta recorta en altura.

Para conseguir un look impactante, siempre busca la ayuda de un profesional. Por elo has de visitar nuestra tienda de vestidos de novia en Valenica, concretamente en Torrente. Nosotros estudiamos las características, proporciones y estilo de cada mujer para que además de lucir perfecta y única, brille con luz propia. 

Sin comentarios

Añadir un comentario