Vestidos de novia ❤ Tendencias para el 2018

La búsqueda del vestido perfecto para una ocasión tan especial puede resultar pesada e, incluso, desesperante. Por eso, si estás buscando vestidos de novia en Torrente te vamos a echar una mano para que descubras las últimas tendencias para 2018.

 

Últimas tendencias para vestidos de novia en Valencia

 

 

1. Los vestidos de dos piezas llegan para romper los esquemas. Creados para las mujeres que sueñan con algo distinto a lo establecido. Camisas, pantalones de tejidos delicados y sutiles, faldas, prendas largas o cortas, atadas a la cintura o más holgadas. Las posibilidades son infinitas con estos diseños.

2. El efecto tatuaje y las transparencias ya conquistaron el mundo de los vestidos de novia en Torrente el año pasado, pero su reinado aún continúa en las tendencias de 2018. Los motivos florales y de encaje parecen pertenecer a la piel de la novia, en la espalda, en las mangas o en el escote. El efecto que se consigue con estos detalles es hermoso y atractivo. Para las novias más atrevidas existen vestidos con un diseño completo de transparencias en los que se unen el color nude de la base con los detalles bordados en blanco sobre tul.

3. Las capas se convertirán en un elemento esencial para las novias que busquen un traje elegante. La capa reemplazará al velo cayendo desde los hombros, el cuello o las mangas, dando al vestido un toque diferente, pero muy distinguido. Serán largas o cortas, con encaje o de tul a gusto de la novia y, siempre, con tejidos suaves y sutiles.

4. Las mangas largas invadirán nuestra tienda de vestidos de novia en Torrente porque cada vez más novias se atreven a celebrar su boda en meses fríos y, además, son muy favorecedoras. El único requisito es que sobrepase el codo y los diseños son ilimitados: la manga francesa, la manga transparente, la manga tres cuartos, la manga larga con la misma tela del vestido.

5. El escote bardot o escote “off the shoulders” será el claro competidor de la manga larga porque también favorece y estiliza. Dejar los hombros al aire es muy femenino y permitirá lucir cualquier joya.

  tienda de novias en torrente

Mil detalles en la tienda de vestidos de novia en Torrente

Los vestidos de novia en 2018 contarán con mil detalles: transparencias, encajes, flores, paillettes, pedrería, flecos, plumas o perlas. No habrá nada que las novias no puedan tener en sus trajes.

Los volantes están presentes en todas partes: faldas, pantalones, camisas, chaquetas, vestidos, camisas y, por supuesto, los vestidos de novia no iban a ser menos. Las novias podrán optar por diseños sencillos o por los más elaborados.

Invitamos a todas las interesadas a encontrar estas tendencias en Couture Paris Novias, la tienda especializada en vestidos de novia en Torrente, con una atención personalizada y un cuidado por los detalles y necesidades de cada novia.

¡Te estamos esperando!

 

 

1 comentario

  • Hace 9 horas

    Laura Jaen

    Hola. Tenéis vestidos de novia talla 52/54 por menos de 1000€? Gracias

Añadir un comentario